sábado, 18 de junio de 2011

Primera Parte...

No sé por dónde empezar ni explicar qué cocinaré en este blog porque ni yo misma lo sé. Ya veremos qué es lo que sale de esto...


Castillo de Vainilla nace con el objetivo de recopilar algunas recetas y para tener un lugar de referencia para todos los que alguna vez me habéis pedido alguna. Los que ya me conocen, saben que soy una cocinera de dulces. Me encanta ponerme el delantal y ponerme a cocinar con la compañía de Ella Fitzgerald.


Quiero dejar claro que no soy experta en estos temas y que todos mis conocimientos culinarios los he aprendido de libros, blogs y webs de cocina, pero en especial de mi madre (maravillosa cocinera que todos los días nos sorprende con sus menús. ¡¡Gracias, mamá!!). Publicaré todas aquellas recetas que yo haya realizado y que sepa que salen bien, de hecho, trataré de publicarlas con mis fotos, porque la mayoría de las veces una imagen vale más que mil palabras. De todos modos, intentaré explicarlas lo mejor posible, a pesar de que lo mío son los números.

Así que después de esta primera parte, allá vamos... ¡a ponernos el delantal!

2 comentarios:

  1. Ooh Muy muy bonito el blog :)
    Espero que pongas todos tus riquérrimos postres y que tengas mucho mucho éxito.
    Por cierto, no quedaría mal un contador de visitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el lanzamiento!
    Los que ya hemos probado tus recetas podemos certificar que están riquísimas.... Gracias por compartirlas!
    Bicos

    ResponderEliminar